Encuentran un hombre asesinado en camino de terracería para enramadas del Río Papagayo

Tierra Colorada Gro, a 15 de Mayo del 2022.- Un hombre adulto asesinado con arma punzocortante fue localizado en el camino de terracería que conduce a las ramadas del Rio Papagayo, en la comunidad del mismo nombre en el municipio de Juan R. Escudero.

Cerca de las 7:45 de la mañana vecinos de este lugar reportaron a las autoridades que en el camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, acordonaron el área en espera que se presentaran peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

De acuerdo a informes el hombre aparentemente es un adulto mayor de aproximadamente unos 35-40 años de edad, el cual se encuentra recostado sobre una brecha del rio Papagayo, a unos metros de las enramadas de ese lugar.

Según informes el hombre presenta una herida de arma punzocortante en el cuello, y su cuerpo presentaba huellas de haber sido arrollado por un carro.

Es de complexión delgada, piel blanca, vestía una camiseta color blanco y un short verde, tenis blanco, en el lugar se apreciaban, botes de cerveza, una gorra y un sombrero color blanco con flores, se desconoce si pertenecían a la víctima, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, para realizar las diligencias correspondientes, en espera de elementos del servicio medico forense.