Amigos, familiares y funcionarios despiden en Tecoanapa a regidora y su hijo, fallecidos tras sufrir accidente carretero

Alberto Rodríguez Guzmán //  Este martes fue sepultada en su natal Tecoanapa la regidora Leticia Janet Muñiz Ramírez y su menor hijo, Jhoat Ernesto Chávez Muñiz, tras sufrir un accidente sobre la Autopista del Sol, al volcar la unidad en la que viajaban al perder el control del volante.

Junto con la regidora perdió la vida otra mujer y 4 personas resultaron heridas, accidente que se registró a la altura de la rampa de frenado que se ubica cerca del crucero en el municipio de Juan R. Escudero, Tierra Colorada, la camioneta volcó y algunos de sus ocupantes salieron disparados a la carretera.

La presidenta municipal, Carmen Iliana Castillo Ávila, despidió a su compañera regidora, con una ceremonia en el Ayuntamiento y brindo unas palabras a la familia de la funcionaria.

“hoy con mucha tristeza hemos dado el último adiós a una compañera, nuestra Regidora Leticia Janet Muñiz Ramírez y su menor hijo a nombre del Cabildo, directores y trabajadores de este Ayuntamiento municipal, damos nuestro más sentido pésame a la familia esperando haya pronta resignación por tan lamentable pérdida, en Paz Descansen”.