¡Jalalo que es Pargo! || Política y unidad

Por Jacko Badillo // Dicen que la política es el arte de los consensos y los acuerdos en aras de lograr el beneficio colectivo, más allá de intereses personales.

En lo personal creo que la consecución de esos consensos y esos acuerdos tiene que pasar, necesariamente, por la unidad.

Por eso ante los tiempos muy complicados como los que estamos viviendo, quienes hemos decidido abrazar la política como instrumento para ayudar a construir un mejor país, un estado más próspero y en nuestro caso hacer progresar a mi tan querido municipio como lo es Acapulco, debemos procurar, ante todo, mantenernos unidos.

Ya el senador Félix Salgado Macedonio nos ha puesto el ejemplo, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, de cómo se debe priorizar la unidad si es que se quieren lograr los objetivos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el tema de la Reforma Electoral.

Como diputado local de la LXIII Legislatura e integrante de la fracción parlamentaria de Morena, estoy convencido de que no solamente debemos de mantener esa cohesión, sino fortalecerla a través del diálogo y el entendimiento con nuestros compañeros de las otras fracciones partidistas, tratando de ir haciendo menos las diferencias y mayores las coincidencias.

Finalmente, lo reitero, de lo que se trata es de hacer política en busca del bien común; sólo así México será más grande, Guerrero se seguirá transformando y nuestro querido Acapulco volverá a brillar en todo su esplendor.

Mientras tanto… ¡Jalalo que es Pargo!