Enfoque || Alejandro Arcos Catalán, viable candidato a presidente por Chilpancingo

 

Carlos Díaz Figueroa

A días de concretarse el veredicto de la encuesta, Alejandro Arcos Catalán esta a punto de convertirse por segunda ocasión en el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN por la alcaldía de Chilpancingo.

La respuesta esta inclinada a favor de la propuesta del PRD, encabezada por éste aspirante, en un sondeo que esta a horas en definirse el proyecto de común acuerdo entre Arcos Catalán y el candidato del PRI.

En la opinión de ciudadanos, Alejandro Arcos Catalán tiene más experiencia y trabajo social, así como acercamiento con la gente por sus obras y acciones en beneficio de miles de habitantes de Chilpancingo, lo que hace más factible que sea quien pueda abanderar a la coalición opositora del partido en el poder.

La gestión de obras en colonias populares y  comunidades, así  como estar siempre pendiente de las causas más sentidas de la capital del Estado, favorece a la imagen del proyecto de margen del aspirante por el territorio y ahora en una encuesta.

“No podemos seguir improvisando candidatos que no cumplen y tampoco con alguien que no tiene experiencia y trabajo partidista”, consideraron más de una decena habitantes sobre lo más viable para el municipio.

Es decir, convencidos que Alejandro Arcos es la mejor opción para convertirse en el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía, se adelantan en pronosticar un triunfo de amplio margen en la elección del domingo 2 de junio.

“Claro que en una segunda oportunidad se puede lograr el objetivo del 2021” fue el optimismo de ciudadanos qué confían en la transparencia de la encuesta que se viene levantando en Chilpancingo.

Cabe reconocer que efectivamente Alejandro Arcos es un joven que ha dado respuesta en tiempo y forma en su calidad de representante popular, al igual que sin investidura constitucional en la gestión de beneficio directo.

Por lo que solamente se espera el resultado de la encuesta en marcha y en tramite para que una vez más Alejandro Arcos enfrente el desafió en una segunda oportunidad para recuperar el gobierno municipal.