Enfoque || Félix Salgado, respetuoso de lo que por derecho le corresponde al pueblo

 

 

Carlos Díaz Figueroa

No cayendo en la guerra de la descalificacion y el señalamiento directo en la etapa proselitista, Felix Salgado Macedonio se mantiene relajado sobre el territorio en un reencuentro con los miles de simpatizantes que confían en la continuidad

En estos poco más de 25 días de campaña, el candidato de Morena a la reelección a la senaduria viene revelando que en esta fase del proceso electoral no se trata de partidos, sino de un movimiento por la persistencia y construcción.

Refirió que la lucha actual es para llevar a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, a fin de seguir edificando la política de igualdad, sin banderas partidistas.

Es decir, un movimiento de transformación en secuencia con la justicia social que por derecho le corresponde al pueblo, acabando con la soberbia y al mismo tiempo combatir y erradicar la corrupción que tanto daño ha ocasionado.

Referente a la continuidad al trabajo legislativo, Félix Salgado Macedonio optó por que se debe seguir con la reforma a leyes constitucionales que beneficien al pueblo y lograr acabar con los beneficios de la derecha, que por cierto están preocupados.

Durante los actos y recorridos en la campaña ha coincidido en destacar las 20 iniciativas de reforma impulsadas por el presidente López Obrador, particularmente la electoral, para que no haya privilegios de recursos millonarios a partidos.

Por eso, insiste que es importante votar por los candidatos de Morena y de la coalición (Morena-PT-PVEM) para poder tener mayoría calificada y las leyes sean aprobadas en el Congreso de la Unión, y tener un país más justo e igualitario.

El candidato a reelección recordó que su lucha con el pueblo no es de ahorita y ha sido sin armas y sin golpes, y afirmó que no se cansarán nunca de luchar por el presente y el futuro de la Cuarta Transformación del país mexicano.

De tal manera, Félix Salgado permanece en este trayecto de la campaña con un discurso relajado, en cuyo contenido se refleja el respeto y la lucha que por derecho y justicia social le corresponde al pueblo más allá de ideología.