Enfoque || Mario Moreno propone debate abierto con ofertas reflexivas de alcance y cambio particular

 

Carlos Díaz Figueroa

Al calificar de decepción el pasado debate presidencial, Mario Moreno Arcos consideró que se deberían proponer ofertas electorales más viables a través de un mecanismo reflexivo con la presente situación que carece el país.

“Fue un total fracaso el debate”, así respondió, el candidato de MC a Senador de la República por Guerrero al referirse también al método del formato y el protocolo elaborado por la máxima autoridad del órgano electoral INE.

Abordado en su estancia en un acontecimiento funeral, aproveche para escuchar su opinión sobre las formas propias del debate al igual que ciertas maneras, en el caso de propuestas determinantes en el curso de la campaña proselitista.

En respuesta, Mario Moreno generalizó que se requieren propuestas alcanzables para erradicar, principalmente, la crisis de inseguridad a través de leyes que edifique el estado de derecho del país, sin politizar el pasado y el presente.

“Un debate llenó descalificaciones directas y personales no ayuda en nada a los mexicanos”, insistió al tiempo de tener esperanza porque los dos próximos conlleven sentido común e integral de propuestas viables y de cambio.

En referencia, Moreno Arcos aseguró que no lo desbancarán con las campañas negras de adversarios políticos esquiroles en alusión al propio Añorve Baños al retar a cambio de un debate abierto con propuestas concretas.

Prueba de ello, es que el candidato de MC afirmó que en los 45 días y a la mitad en mirá de la elección no ha recibido ninguna amenaza que implique que “la campaña se paralice en esta etapa de pronóstico de triunfo, indico.

Para, Mario Moreno, la mejor forma de derecho de admisión es la madurez y el reconocimiento de la imagen particular y no caer en dimes y diretes en las denostaciones de adversarios que muestran impotencia en sus proyectos electorales.

La propia evidencia de la desesperación de los contrincantes es notable por el ascenso en la preferencia electoral a favor del candidato de MC con la votación en la elección de senador en Guerrero el próximo domingo 2 de junio.

De tal manera, que adelantó que el 20 del presente acompañará en la apertura de campaña a los candidatos para las alcaldias que registró el Partido Movimiento Ciudadano en actos simultáneos en los principales municipios

El candidato de MC optimista aseguró que continuará en una campaña intensa con el pleno compromiso de alzar la voz de ganar en su calidad de senador desde la cámara alta con la contribución y participación de los guerrerenses.