Enfoque || Chilpancingo requiere certeza de gobernabilidad

 

Carlos Díaz Figueroa

“Tengo el interés porque en Chilpancingo haya un gobierno que de certeza no vengo a enriquecerme y fallarle a la ciudadanía”, sostuvo Victor Martínez Toledo, candidato de MC a la alcaldía capitalina en su etapa electoral con sectores de la población.

A nueve días de recorrido casa por casa en colonias de la capital, el empresario viene dictando una convocatoria abierta en aspirar porque el municipio tenga un cambio de imagen a través de una política confiable de gobernabilidad.

Lo anterior, está reflejado en un avance vital de aceptación entre la sociedad chilpancingueña, que lo identifica como un “hombre producto del esfuerzo en el trabajo, y desprendido de manera desinteresada con la gestión directa con la gente”.

Por eso, el sondeo real a favor de la candidatura a senador por MC arriba de 4 puntos implica una tendencia de reflexión en el voto a la presidencia municipal al igual para los distritos locales 1 y 2 en contundencia y optimismo para ganar.

Victor Martínez Toledo ha recibido muestras de solidaridad por diversos grupos y sectores con quienes se viene reuniendo para escuchar y conformar propuestas viables entre la demanda del pueblo en la oferta electoral del candidato.

“Vamos a trabajar por vivir mejor en Chilpancingo”, insistió el candidato a presidente por MC en su estancia con vecinos de las diversas colonias populares al compartir la idea determinante para un cambio de imagen integral en la capital.

El candidato de MC considera necesario hacer una convocatoria abierta para elaborar un plan de gobierno comprometido para que a mediano plazo erradicar problemas que es una exigencia de inconformidad de los ciudadanos.

Como es la incertidumbre histórica del agua y el problema de la inseguridad que viven los habitantes y no dejando la rehabilitación integral del encauzamiento del río huacapa, entre otras carencias de servicios públicos en el municipio.

El optimismo de Martínez Toledo tiene el nombre propio “gobernar con certeza”, sin que no haya obstáculos de conversión en el actuar del presidente municipal comprometido y obligado a darle un rostro diferente a Chilpancingo.

Por lo cual, el abanderado emecista del “nuevo cambio” reitera proponer un gobierno con criterio para gobernar con identidad, sin entrar en actos de soberbia a cambio de orgullo íntegro porque la capital del estado tenga una imágen digna.

Sin pasiones en lo personal pero con una inclinación de optimismo particular existe a 33 días de la elección todo indica que el voto es alcanzable previó a un gobierno representativo de verdadero cambio determinante.