“Es un perfil serio, moderno y preparado para resolver las problemáticas de Acapulco” es la percepción en la ciudadanía en la aspiración y figura del oficial mayor, del Gobierno estatal, Ricardo Salinas Méndez.
El contorno de fondo de lo que se requiere es un persona que levante al Acapulco que se viene cayendo a pedazos y comprometido en erradicar los múltiples rezagos sociales, cuya exigencia es el hartazgo de la ciudadanía.
Por ello, el eslogan “Resuelve y Soluciona” como una promesa operativa en declaratoria a la guerra contra la ineficiencia y de ahí el perfil técnico capacitado de alta precisión de frente a los graves y urgentes problemas de Acapulco.
Y efectivamente, no es un político tradicional a quien consideran como la opción viable más profesional al interior y exterior del movimiento de la llamada “Cuarta Transformación” en una alianza en común e integral, sin precedentes.
Militantes, seguidores y la misma ciudadanía, indican que Ricardo Salinas es de los aspirantes más preparados y relevo generacional que inspira esperanza a través de la acción técnica, competente con liderazgo político.
Lo anterior marca lo que vendrá previo al 2027 en una aspiración factible que permita resolver de manera directa la demanda de justicia social de los acapulqueños, en su mayoría hartos de estos cuatro años de simulación política.
El puerto de Acapulco necesita a la persona que sabe dónde está la llave de paso en arreglar la fuga de lo que prácticamente es el rezago a falta de oficio en el servicio público en este frustrante y largo periodo del actual gobierno municipal
“La ciudadanía ya no puede esperar más”, es el indicador de la impotencia de una población cansada del discurso de largo plazo con un contenido lleno de mentiras y simulaciones de inconformidad de manera directa con el presente.