Victor Aguirre minimiza a priístas al ver solo en Ricardo Taja su posible contrincante

* Se siente el candidato de la coalición PRI-PRD para la presidencia de Acapulco

 

El perredista Víctor Aguirre cree ser quien encabezará la coalición PRI-PRD para la alcaldía de Acapulco, por el simple hecho de que Ricardo Taja no fue al registro del candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos.

El regidor con licencia Victor Aguirre minimiza a los demás aspirantes priístas, al ver solo a Taja como la carta fuerte del PRI.

Indudablemente que de ser así es mayor la posibilidad de que dicha coalición pierda las elecciones que se llevarán a cabo en junio.

Mientras los partidos en coalición definen quienes serán sus candidatos para las presidencias municipales, así como para las diputaciones locales y federales, los morenistas esperan que sea Víctor Aguirre el candidato para el gobierno de Acapulco, por ver en ello un triunfo aplastante.

Y es que el señor Aguirre Alcaide tiene en su recorrido como funcionario público un historial bastante negro, el cuál seguramente saldrá a relucir una vez que sea el candidato oficial.

Tiempo al tiempo para ver el arrepentimiento de la dirigencia estatal del PRI al reconocer su error de haber dejado a Víctor Aguirre para la presidencia municipal de Acapulco.