Inicia mañana el Torneo de Tenis “Open Senior Acapulco 2022”; finaliza el sábado 

José Antonio Sánchez // Como en sus mejores tiempos del 1 al 5 de noviembre se realizará con renovados bríos el torneo de Tenis “Open Sénior Acapulco 2022”, este torneo del deporte blanco, nació hace 58 años con fama internacional por la presencia de luminarias del tenis y el jet set internacional, Este torneo, es considerado como el más longevo, tanto que se posicionó en la categoría dos de la Federación Internacional de Tenis (IFT).

Lo anterior fue informado por el director general “Open Senior Acapulco”, Mario Rocha Caballero, quien agradeció al Gobierno Municipal la suma de esfuerzos para la realización del evento, y la intervención de las autoridades de turismo para la promoción del mismo. Indicó que los jugadores veteranos tendrán como sede la Arena GNP Seguros y las canchas del grupo Mundo Imperial ubicadas en la Zona Diamante.

Cabe señalar, que la alcaldía de Acapulco a través de la Secretaría de Turismo Municipal, coadyuvaron esfuerzo con los organizadores de este histórico evento deportivo “Open Senior Acapulco 2022”, en su edición número 58, al respecto, el subsecretario de Fomento Turístico, Arturo López Sugía, dijo que el torneo de veteranos, reunirá a 200 tenistas nacionales y deportistas de otros países como Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Reiteró que el gobierno de Abelina López Rodríguez, continuará apoyando este tipo de eventos para fomentar el deporte en las y los ciudadanos, así como recuperar la actividad turística. Además, comentó que se brindarán todas las facilidades a los organizadores para el desarrollo del evento.

Por su parte, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, dijo que a través de las diversas áreas del Ayuntamiento se contribuirá en la logística con operativos viales y se brindará apoyo con paramédicos y ambulancia para atender cualquier emergencia.