Festeja su cumpleaños la señora Juana de la O

El pasado domingo 11 de marzo la señora Juana de la O recibió en su hogar a familiares y amistades para festejar su cumpleaños número 76, el que con la alegría que la caracteriza disfrutó cada momento de una agradable tarde-noche.

La festejada feliz con sus hijos Gila y Beto

Es ya una tradición que el festejo debe ser la fecha en que nació, sin importar el día que caiga, y tocó éste año un domingo en el que asistieron sus amistades de toda la vida y sus familiares que siempre la acompañan.

Los asistentes disfrutaron de unos deliciosos mixiotes de res, acompañados de espagueti y desde luego la salsa que da un sabor exquisito al platillo.

Su sobrino consentido Archibald Juárez y su familia felices en la fiesta.

La fiesta estuvo amenazada por el grupo “el gigabit del espectáculo” Kaliche Show, dirigido por Carlos Enrique Hilario López, que le dio el toque alegre al festejo con su variedad de ritmos, manteniendo bailando a la mayoría de los asistentes.

Araceli y Mary Solis

Ya entrada la noche llegó Ana Dorantes, quién interpretando el personaje de Paquita la del Barrio hizo reír y cantar al público y hasta la festejada se animó a participar en el show espectacular.

Así fue como doña Juanita de la O pasó un festejo inolvidable y no dejó pasar la oportunidad, al despedir a cada uno de sus invitados, de recordarles que el año próximo ahí mismo se verán, si Dios lo permite.

Domingo Lucena y Estela Alarcón acompañando a la festejada.
Salvador Romero y Betty Diego disfrutando el festejo de doña Juanita.