El PRI es una porquería; Manuel Añorve no tiene escrúpulos: Javier Taja

* El ex priista señaló además que Morena cometió un error al darle a Abelina López la candidatura para que se reelija
* Es una mujer que actúa con soberbia, no escucha al pueblo y no se deja ayudar, señaló

Marcial Campuzano // Sin miramientos y sin tapujos, el ex priista y ex director de CICAEG Javier Taja Ramírez, afirmó que el PRI es una porquería, que el senador Manuel Añorve Baños es un hombre sin escrúpulos, y remató diciendo que fue un error de la dirigencia de Morena haber concedido a Abelina López Rodríguez la candidatura para que sea reelecta como presidenta municipal de Acapulco.

El empresario acapulqueño que por 6 años formó parte del gabinete del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, como director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), dijo que fue un error del Partido Movimiento de Regeneración Nacional haberle dado la candidatura a Abelina López, para que se reelija como alcaldesa de Acapulco.

Criticó que la oaxaqueña que gobierna al municipio más importante del estado de Guerrero, no se deja asesorar ni se deja ayudar por los empresarios, no obstante de que “somos los que generamos empleos en Acapulco”, y se jactó decir que es el empresario que más empresas tiene en Acapulco.

Si Abelina López se deja escuchar, ayudar y apoyar, podrá hacer un gobierno con más experiencia de los 3 años que han pasado, agregó.
Javier Taja es un empresario que tiene el rechazo de los auténticos morenistas y fundadores de Morena en Guerrero, al considerarlo como un arribista que desplazó a quienes han hecho trabajo en territorio, como lo dieron a conocer integrantes de Organizaciones de Izquierda integradas por fundadores de ese instituto político.

El ex funcionario estatal sostuvo que la presidenta municipal de Acapulco es soberbia y no escucha al pueblo.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional es una porquería; manifestó que Morena “es un partido que ha trascendido”, y calificó al senador Manuel Añorve Baños quien busca nuevamente reelegirse en el cargo, de ser una persona sin escrúpulos.