Enfoque || Angel Aguirre ratifica inclinación a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum

Carlos Díaz Figueroa

“Yo aspiro a que Claudia Sheinbaum Pardo cumpla con mi estado, con Guerrero, se comprometa a detonar proyectos de gran envergadura, que generen desarrollo, empleo; que vea el suelo suriano como un asunto de seguridad nacional”.

Una vez más, Angel Aguirre Rivero ratifica su preferencia y aspira a que la próxima presidenta de la República (Claudia Sheinbaum) no sólo debe pensar en los incondicionales, sino proyectos prioritarios para un nuevo cambio para Guerrero, sin precedentes.

El ex gobernador de Guerrero en un círculo abierto se pregunta cuáles son las principales razones que motivan para votar el próximo 2 de junio en una elección determinante en perfiles con amplio historial de capacidad particular y profesional.

Al respecto, enumero aspiraciones de tipo particular que deberá aplicar el próximo gobierno, centrandose en erradicar la delincuencia, inseguridad publica, la separación del poder económico, la continuación a los desvalidos y fomentar el empleo y la inversión.

Por lo cual, Angel Aguirre Rivero reiteró y separó que no se apasiona por ninguno de los partidos políticos que hoy participan, sino por las propuestas que se formulan y que se implementaran a quien ocupe la presidencia.

Es decir, el deseo es que el nuevo gobierno fomente la pluralidad, el diálogo, la apertura de todas las formas de pensamiento político, sólo construyendo puentes y consensos de encuentros políticos se podrá avanzar en la democracia.

La razón en Aguirre Rivero se refleja en un criterio de formas propias, en esta ocasión, en la imagen de la propuesta determinante y viable para combatir el rezago nacional con la crisis por la que atraviesa el país en un contorno de indecisión.

Por ello, la preferencia también por la imagen de la persona, haciendo  a un lado los colores partidistas y de ideologías a cambio en la particularidad en dirección con la evolución que requiere de mayor certeza millones de pobres en México.

Cabe recordar, que a Guerrero se le debe regresar ver como un estado que le ha aportado a la cuarta transformación, por lo que está obligado bajo el derecho de admisión en el desarrollo, empleo e inversión, sin ninguna reserva y precedente.

Por tal razón, Angel Aguirre aspira a que “si gana Claudia Sheinbaum cumpla con Guerrero y se comprometa a detonar proyectos de gran impacto que generen condiciones alcanzables en el ámbito nacional”, concluyó el ex gobernador.