
Las formas políticas de estabilidad y bienestar social han sido las maneras concretas, de lo que por derecho y obligación asume el gobierno de Guerrero a través del verdadero rostro de cambio que merecen las familias guerrerenses.
Con las acciones y programas impulsados desde la iniciativa de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda se ha logrado mejores opciones propias de certeza y márgen en los beneficios directos con las causas más sentidas de la población.
De igual manera, el trabajo de bienestar integral implementado por la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda quien recorre innumerables caminos para conocer de cerca las necesidades de las familias.mas desprotegidas.
A manera que ambas han dado muestra de ello, en continuar motivando una política de conversión y sensible con dirección y sentido en el rostro humano y moral que les exige a conciencia hacerle frente a las causas de mayor prioridad.
La Gobernadora y la presidenta del Sistema DIF Guerrero, respectivamente entre la constancia y la perseverancia siguen transformando a las familias de Guerrero de manera permanente en actos de interés por seguir construyendo bienestar.
En ambas agendas también se viene reconociendo
a las y los adultos mayores para que tengan una vida de calidad en un envejecimiento digno, activo y feliz, como ejemplo y consideración a la generación que merece admiración y respeto.
Con el apoyo incondicional de la Gobernadora Evelyn Salgado, recientemente el DIF Guerrero puso en operación, el programa “Pro Salud: Estufas Ecológicas”, beneficiando directamente a las familias de la región de la montaña
Además, de la entrega de paquetes alimentarios, lentes para vista cansada y aparatos funcionales del programa “Transformando Vidas” a los grupos de atención prioritaria, lo que ha significado un avance sistemático de la mayor relevancia.
Por igual en la atención integral a personas con discapacidad, promoviendo su desarrollo, inclusión y bienestar, bajo el compromiso desde el gobierno estatal en una misión de transformar con el corazón.a.todas las familias guerrerenses.
Por ello, la Gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta del Sistema DIF Guerrero en un solo propósito común e integral han logrado darle un rostro de cambio a las causas y necesidades y prioridad a los sectores desprotegidos.