No está dispuesto a seguir siendo utilizado por el abogado de los padres y madres de los 43 normalistas
Gaby Carmona Astudillo // A través de su red social “Twitter, el ex gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, dijo que no está dispuesto a seguir siendo utilizado por el abogado de los padres y madres de los 43 normalistas, Vidulfo Rosales Sierra.
Y agregó:”Su actitud insidiosa ya ha sido cuestionada por el propio presidente López Obrador, que tengo responsabilidad en los lamentables hechos de Iguala”.
En uno de sus Twitter el político guerrerense señaló que “No estoy dispuesto a seguir siendo utilizado por este personaje y sus afanes protagónicos e irresponsables”.
El ex gobernador Aguirre Rivero le exigió a Vidulfo Rosales que demuestre sus dichos ante las instancias correspondientes, de otra forma, “procederé a presentar una denuncia judicial por todo el daño moral que ha ocasionado a mi persona y a mi familia”.
“Ya basta a la siembra de tanto odio y mentira por parte de este mercader del dolor, quien lucra con un hecho trágico cono la desaparición de los 43 jóvenes.
Por eso, -escribió -lo emplazo a qué se conduzca por la vía de las instituciones, que demuestre sus afirmaciones, o nos veremos en los tribunales y veremos a quien le asiste la razón”, concluyó el ex gobernador Angel Aguirre Rivero.
Cómo se recordará, Rosales Sierra llamó “indios piojosos” a los padres de los 43, en un viaje que realizaron al estado de Oaxaca y en dónde el defensor de este movimiento mostró su molestia, porque los padres estaban haciendo una enorme fila para ir all baño y el no podía entrar “están haciendo una pinche fila interminable” dijo en esa ocasión.
El llamado abogado defensor de los padres de los 43, ha encontrado en este movimiento su “mina de oro”.