Con el concierto de la Filarmónica de Acapulco, el Parque Papagayo cerró actividades por su 42 Aniversario

Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2023.- Para concluir las actividades por el 42 Aniversario del Parque Papagayo, este martes se presentó la Orquesta Filarmónica de Acapulco, interpretando diversas piezas musicales en un ambiente de alegría en el auditorio al aire libre.

En representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la titular de Desarrollo y Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas, junto al director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva y la directora de Administración y Finanzas del Parque, Judith Téllez, partieron de manera simbólica el pastel de los 42 años del parque.

Además de escuchar las melodías de la Filarmónica de Acapulco, dirigida por el maestro Olimpo Pineda, el Ballet Malintzin de la UAGro presento su fabuloso espectáculo dancístico y deleitó al público asistente.

En su participación, la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social comentó que en el parque se escribieron muchas historias y se disfrutan de hermosos paisajes, por esto se trabaja con amor y compromiso, y haciendo el mejor esfuerzo todos los días.

La funcionaria manifestó que el Parque Papagayo es uno de los pulmones que tiene el puerto de Acapulco y por eso se debe cuidar y conservar; además, destacó la importancia y responsabilidad de los arrendatarios del parque, a quienes se les ha solicitado trabajar con cero basura para preservar y mejorar este espacio público.

Por su parte, el director general del Parque, Abel Luvio Villanueva agradeció todo el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, destacando que gracias a ella llegó la transformación del parque, al ser una mujer de territorio que apoya mucho a este centro de recreación. Se comprometió a que este espacio sea un lugar en donde reinen las risas de los niños, pero también un espacio de cultura para todos.

En el evento se congregaron más de 700 personas entre niños, niñas, padres de familia, jóvenes y adultos mayores, quienes disfrutaron de este grandioso concierto de la OFA y del folclor del Ballet Malintzin.