Enfoque || Los ataques contra Yoloczin son muestra de temor de quienes lo promueven

 

Carlos Díaz Figueroa

Ejemplo de civilidad, la aspirante a la alcaldía de Acapulco, Yolocinz Domínguez Serna no la distrae la guerra sucia promovidas en las redes ante la envidia y el presente empoderamiento en la gestión y trabajo con los acapulqueños.

Lo anterior, obedece temor a una serie de señalamientos con agresiones directas a la persona de la aspirante de Morena quien está también en la mirada de colonos y habitantes del medio rural en el municipio de Acapulco.

La ex presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, insistió quienes impulsan “la guerra sucia en mi contra dejan constancia de su naturaleza, y que no son una opción para gobernar Acapulco”.

Advirtió que esta guerra sucia “distrae la atención de los problemas reales que enfrenta Acapulco, y en lugar de centrarse en políticas y propuestas, quien la promueve se enfoca en ataques personales y difamaciones”, aseguró.

Yolocinz Domínguez reto a un debate abierto en propuestas que eleven políticas con amplio criterio en la solución a los rezagos y limitaciones que prevalecen en las colonias y comunidades rurales del municipio.

“Porque esas agresiones, son un ataque directo no sólo a su persona, sino a la igualdad y la dignidad de las mujeres”, advirtió al tiempo de considerar que “todas las mujeres merecen ser tratadas con respeto y equidad”.

La contendiente morenista citó qué la misoginia, está vinculada a la violencia de género, es una conducta retrógrada, por ello, sugerio que debe erradicar cualquier forma de violencia y abuso basado en el género.
.
La diputada con licencia, señaló que estas conductas “ponen en riesgo integridad del proceso electoral y minan la confianza de los ciudadanos en la democracia”, concluyó diciendo referente a los ataques estériles